Un médico británico podría ser el padre de 600 niños
Un médico británico podría ser el padre de 600 niños
¿Es Bertold Wiesner el padre de 600 niños? Esta es la pregunta que muchos británicos se están realizando después de que el diario The Telegraph publicara la sorprendente historia de una clínica de fertilidad de Londres en los años 40 en la que un único donante de semen, su fundador, el doctor Bertold Wiesner, pudo haber engendrado a 600 niños.
Al parecer, según relata el periódico británico, Wiesner, sin el conocimiento de su esposa Mary Barton, con la que fundó la clínica, utilizó su semen para ayudar en la concepción de poco más de un tercio de los 1.500 niños a los que ayudó a nacer.
La historia ha salido a la luz cuando Barry Stevens, cineasta canadiense, y David Giollancz, abogado en Reino Unido, descubrieron que eran medio hermanos tras un análisis de ADN llevado a cabo en 18 infantes que fueron concebidos en la clínica Barton durante 1943 y 1963.
Según podía leerse en los anuncios de la época, Barton pedía donaciones de "un reducido número de hombres muy inteligentes" y de clase social alta.
Madre mia... como le tenga que pasar pensión alimenticia a todos...
ResponderEliminar¡Cuantísimos niños...! Me parece bien que este doctor haya ayudado a la concepción de todos ellos.
ResponderEliminarjajajajaja que bueno nazareth, madre mía que chorro de niños. Pues imagínate que le tenga que pasar la pensión xDD.
ResponderEliminarIncreíble!!
ResponderEliminarEso mismo pienso yo jajajaja como tenga que pasarle la manutención a cada uno de ellos , va a tener que sacar el dinero debajo de las piedras jajajajaja.
QUE BARBARIDAD!!
Va a tener suerte, si fue en los años 40, estarán todos ya bien creciditos.
ResponderEliminarVa a tener suerte, si fue en los años 40, estarán todos ya bien creciditos.
ResponderEliminar