miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sueltalo....sueltalo....sueltalo...!!

Esta entrada la voy a dedicar a unos dibujitos muy conocidos en la actualidad llamado "FROZEN", como digo le dedico mi tiempo en hablar sobre estos dibujitos ya que me he dado cuenta de la influencia que tiene en los pequeños niños, aparte de que son muy divertidos, muchas niñas de poca edad como en el casa de mi prima Valentina que solo tiene 3 años se sabe la canción de memoria y no puede dormir la siesta sin ver un capitulo de Frozen. Por eso  veo que son unos dibujitos muy entretenidos y a la vez muy buen método para que los pequeños estén aunque sea un corto tiempo del día relajados y entretenidos.... A continuación os dejo la canción tan famosa y que a tantos niños les vuelvee loco jejeje


2 comentarios:

  1. Juan lleva toda la razón jeje ya que las peques de ahora se llevan casi todo el día con Frozen en la boca, a mi sobrina le encanta la Frozen al igual que a la tuya jeje. Por lo visto, es la moda de las pequeñas .

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Juan, los dibujos animados dan mucha vida a los niños, ya que los estimulan con su música y canciones y se quieren sentir identificados con sus personajes, quien volviera! jeje

    ResponderEliminar