jueves, 18 de febrero de 2016

¡SE ACABÓ EL VARNAVAAL!

Bueno pues se acabaron las vacaciones de carnaval y con ello los carnavales, para despedirlos os voy a publicar un vídeo que me ha marcado mucho estos carnavales, que va relacionado con lo que estudiamos. Trata de un paso doble de una de las comparsas finalistas que hablan de una historia de un maestro, educador, profesor, no lo concreta; pero podemos apreciar una letra muy bonita hablando de niños ``especiales´´. A continuación os lo dejo para que lo escuchéis, espero que os guste!

PD: el protagonista soy yo, eso quiere decir que tengo el futuro asegurado. Escucharla y sabréis porque jejeje

5 comentarios:

  1. Uno de los pasodobles que me han hecho llorar este año. Se nos recuerda que este tipo de trabajos sin vocación no se podrían llevar a cabo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que me pone los bellos de punta.. Es cierto que sin vocación no se podría seguir adelante en nuestra profesión y lo más bonito y reconfortante es el cariño que recibiremos de nuestros niños.

    ResponderEliminar
  3. Mira esta comparsa habla de la gigura del maestro, que bajo mi punto de vista hoy dia esta infravalorada ya que antes un maestro era una de las autoridades mas importantes de la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Ea Juan, ya te dedicaron una. A ver si en poco tiempo es posible.
    Yo no soy muy de carnaval, pero hay que reconocer que la letra emociona. Gusta ver que se dedican coplas a una figura tan poco reconocida socialmente como los que se dedican a la enseñanza.

    ResponderEliminar
  5. Gran letra sin duda! como emociona cuando es algo que te identifica, esperemos que todos lleguemos a vivir esta vocación y al escuchar este pasodoble nos sintamos orgullosos de ello :)

    ResponderEliminar